¿POR QUÉ NOSOTROS?

Docentes

Altamente cualificado, formados y en activo, aseguran una enseñanza de calidad.

Cursos

Homologados por la RFESS. Reconocidos para el desarrollo de la labor profesional por la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas. Homologados por el Plan Nacional de RCP y SEMICYUC.

Instalaciones

Contamos con aulas propias y las mejores piscinas y playas.

Futuro profesional

Los socorristas formados por la FSSCV son más demandados por las empresas del sector.

Experiencia

Formamos deportistas y profesionales del salvamento desde hace más de 50 años. La FSSCV garantía de éxito.

La FSSCV la formamos un extenso equipo humano de entrenadores, árbitros, deportistas, docentes y socorristas profesionales que velan por la vida y la seguridad acuática desde hace más de 50 años. En este tiempo hemos logrado grandes resultados en el ámbito deportivo y hemos formado a gran número de socorristas acúaticos profesionales que consiguen con facilidad trabajo debido al prestigio de nuestra formación. Una de las características de nuestros formadores es la actualización constante e inquietud por avanzar en el ámbito de la prevención.

Docentes

Equipo de docentes formado por Instructores de Salvamento Acuático, Docentes médicos y de enfermería, Psicólogos, Profesionales en activo de Emergencias, Patrones de Rescate

Futuro profesional

Gran demanda laboral de nuestros socorristas profesionales. Buena proyección de futuro.

Instalaciones

Disponemos de aulas proias con el equipamiento adecuado para lograr grandes resultados didácticos. Prácticas acuáticas realizadas en piscinas homologadas. Prácticas de mar con embarcaciones de rescate.

© Copyright - Federación de Salvamento y Socorrismo de la Comunidad Valenciana